El Proceso asambleario de análisis del Proyecto de Lineamientos Económicos y Sociales del Partido, previo a su Sexto Congreso, marcha bien en el municipio minero metalúrgico de Moa.
Según destacó la Dirección de la CTC en el territorio las asambleas desarrolladas, que superan el 89 por ciento del total planificadas hasta el 28 de febrero próximo, se caracterizan por la profundidad de los debates y la aprobación de la totalidad de los casi 300 lineamientos propuestos en las distintas esferas.
Los trabajadores participantes hasta ahora en este importante proceso político-económico superan el 93 coma cinco por ciento del personal previsto en las más de 600 asambleas programadas en Moa.
El documento contentivo de 12 capítulos con 291 lineamientos, expresa que la política económica en la nueva etapa se corresponderá con el principio de que sólo el socialismo es capaz de vencer las dificultades y preservar las conquistas de la Revolución, y que en la actualización del modelo económico primará la planificación y no el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario