Nuevamente se desbordó la avenida 1ro de Mayo con la gran masa de pueblo que acudió a celebrar el Día del Proletariado Mundial. Más de 60 MIL moenses, entre trabajadores, estudiantes, jubilados, y amas de casa, desfilaron para ratificar los principios de nuestra nación socialista.
Los 16 sindicatos del territorio realizaron una marcha llena de entusiasmo, ágil pero cargada de iniciativas, de colores.
El sector de la educación, la ciencia y el deporte abrió la marcha, con una alegría y organización digna del aniversario 50 de la Campaña de Alfabetización que toda Cuba celebra este 2011.
Igualmente destacados
resultaron los trabajadores de la construcción, la salud, y los del sector niquelífero, sobre todo de las empresas productoras, Comandante Pedro Sotto Alba y Comandante Ernesto Che Guevara, homenajeando sus respectivos 50 y 25 años de producción al servicio del socialismo.
Más de 4000 jóvenes trabajadores y estudiantes pusieron punto final al desfile. Patentizaron con disciplina y regocijo, que el futuro de la Revolución está garantizado en una generación responsable de hacer realidad la consigna de este Primero de Mayo: Unidad, Eficiencia y Productividad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario